Álamos

Llega ruta navideña a Las Flores, Gerocoa y Rancherías en Álamos

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- Gratos momentos de felicidad y alegría vivieron este martes, niños y jóvenes de las comunidades de las Flores, Gerocoa y Rancherías, hasta donde llegó la Ruta Navideña.

Karina Díaz Escalante, representante del alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, y de la presidenta del Sistema DIF Álamos, Lic. Ana Rebeca Barriga Grajeda, organizó en dichas localidades en compañía de otros funcionarios las tradicionales posadas navideñas en el marco de las fiestas decembrinas.

Los pequeños pudieron romper piñatas, recibieron dulces y juguetes, gracias a las aportaciones económicas que realizan empresarios y personas de buen corazón.

“Es un pequeño detalle que el presidente municipal y su señora esposa les envían a través de nuestro conducto; esperando que en compañía de sus padres pasen una feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, plagado de amor, salud, armonía y paz en sus hogares,” externó.

Las Rutas Navideñas continuarán este miércoles y prácticamente los siguientes días en otras comunidades del municipio, hasta lograr la repartición de 6 mil juguetes y 10 mil bolsitas de dulces en las 320 comunidades de Álamos.

Tendencias

Salir de la versión móvil