Seguridad

Localizan un cuerpo calcinado dentro de tráiler accidentado en carretera Hermosillo-Guaymas

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).- Un cuerpo calcinado fue encontrado en el interior de la cabina del tráiler que en la mañana de este viernes chocó contra un camión de pasajeros, en la carretera Hermosillo-Guaymas; se presume que puede ser el conductor del tractocamión.

Francisco Javier Ramírez, subcomandante de Bomberos de Hermosillo, confirmó que después de que se realizaron trabajos en el lugar del accidente, entre los escombros del tráiler, específicamente en la cabina, fueron hallados los restos calcinados de una persona.

Se presume que puede ser el chofer de la unidad, ya que no se había sabido nada de ella y se encontraba en calidad de desaparecida; incluso, se pensaba que pudo haberse retirado del lugar después del accidente, pero los resultados cambiaron.

Alrededor de las 09:30 horas, a la altura del kilómetro 207, de la carretera federal México 15, se registró un choque por alcance entre un tráiler y un autobús de la línea “Mayitos” en el que viajaban 45 personas.

Como resultado del accidente, doce personas resultaron con lesiones, de las cuales cuatro de ellas eran menores de edad; una niña, de tres meses de nacida presentaba lesiones de gravedad, al igual que dos adultos.

Varias personas más resultaron con lesiones que en ese momento fueron consideradas leves, de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud, y algunos fueron trasladados en vehículos particulares a Guaymas, hacia donde se dirigían algunos.

Tendencias

Salir de la versión móvil