Huatabampo

Protección Civil Huatabampo listo para el operativo navideño: Oscar Ruiz Valdez

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- El director de Protección Civil Oscar Ruiz Valdez informó que como institución están listos para trabajar en la prevención en éstos días de Navidad y de fin de año, explicó que desde hace días se inició con el operativo revisando los lugares donde se podrá vender luces pirotécnicas reguladas por la Secretaria de la Defensa Nacional.

“Estamos siguiendo una instrucción muy precisa de nuestro presidente municipal Chuy Flores, en cuidar todos los detalles donde haya riesgos de accidentes, trabajar mucho en la prevención y así lo estaremos haciendo durante todo el operativo Guadalupe-Reyes, indicó el funcionario municipal.

Dijo que habrá tres negocios, (dulcerías) que cuentan con permiso para la venta de luces pirotécnicas y ellos siempre tendrán el permiso a la mano, aparte de que solo podrán vender 10 kilogramos de la mercancía.

Señaló que otra de las indicaciones por el alcalde es realizar operativos en las calles de noche para detectar indigentes y trasladarlos a los albergues de DIF municipal, se busca que eviten enfermarse de una hipotermia.

Tendencias

Salir de la versión móvil