Etchojoa

Realizan limpieza en terreno para nuevo panteón de Etchojoa

Published

on

Etchojoa, Sonora 3 de diciembre de 2022 (NDS).- El Gobierno Municipal, a través de Sindicatura, en coordinación con el Distrito de Riego del Río Mayo, llevan a cabo la limpieza y desmonte del terreno adquirido para la construcción de un nuevo panteón en Etchojoa.

La Síndico Municipal, Sayra Angélica Borboa Anguamea, informó que la superficie está ubicada a un costado del canal de riego al noreste de la cabecera municipal.

“Tenemos un panteón que ya no cuenta con mucho espacio, por lo que se vio la necesidad de adquirir un nuevo terreno que está ubicado a espaldas de la colonia Nueva Esperanza, a un costado del canal de riego”, declaró.

El Presidente del Distrito de Riego del Río Mayo, Placido Praxedis Castro López, indicó que es importante trabajar en equipo para el beneficio de las familias.

“Estamos realizando el trabajo de limpieza y desmonte, además de realizar un camino de acceso; para el Distrito del Riego del Río Mayo, uno de los objetivos principales es trabajar por el beneficio de las familias de la región el Mayo”, aseveró.

Tendencias

Salir de la versión móvil