Álamos

Afina alcalde de Álamos, Víctor Balderrama últimos detalles para el FAOT

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- Como parte de su agenda de trabajo este día el alcalde Víctor Balderrama; se reunió con los funcionarios municipales que integran su administración a fin de ultimar los detalles previo al inicio del Festival Cultural “Alfonso Ortiz Tirado” en su edición 38.

Durante la reunión se analizaron y evaluaron las estrategias a desarrollar en materia de seguridad, protección civil, servicios publicos, salud, vendedores ambulantes, entre otros.

El alcalde mencionó que el FAOT es un evento de gran importancia donde la cultura se muestra en un solo espacio Álamos; por lo que merece todo el apoyo para llevarse a cabo. Recalcó que este evento de talla internacional brinda gran beneficio a las familias alamenses; por tal motivo hizo un llamado a todo su gabinete a dar el extra durante los próximos 10 días para que esta edición como las anteriores sea todo un éxito.

Si bien es cierto este evento es organizado por el Gobierno del Estado a través del instituto Sonorense de Cultura, el ayuntamiento participa de forma directa y como anfitrión Álamos se prepara a conciencia para ofrecer siempre lo mejor de este destino turístico de gran predilección.

Tendencias

Salir de la versión móvil