Estatal

Agentes de la Policía Estatal cubren la seguridad en Arizpe tras renuncia de policías municipales: Alfonso Durazo

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).- Con la presencia de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) quedó cubierta la seguridad en Arizpe desde la mañana de este lunes tras haberse quedado sin policías municipales, así lo informó el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal indicó que la renuncia de toda la corporación policiaca, integrada por cuatro agentes, se deriva de que el comisario solicitó su remoción y posteriormente los policías pidieron su cambio.     

“Lo que sucede ahí es que el comisario de Arizpe se va como comisario a Huásabas y eso generó algunas reubicaciones de los propios elementos que ahí estaban, pero en este momento está cubierta la seguridad por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública”, expresó.

Este lunes circuló a través de redes sociales la renuncia del comisario de la Policía Municipal de Arizpe, así como la de los cuatro agentes que conforman dicha corporación.

Cabe señalar que a este momento dicho municipio ya se encuentra en calma la población, tras lo que sucedió con los policías municipales.

Fue la alcaldesa de Arizpe, Alma Isela Medina Maldonado, quien en un comunicado dejó en claro que los agentes municipales renunciaron por motivos personales y que será la Policía estatal quien se haga cargo de la seguridad de ese pueblo.

Tendencias

Salir de la versión móvil