Nacional

Alumno de Enfermería de Culiacan amenaza con tiroteo en escuela.

Published

on

Culiacán, Sin.- Alumno de la Escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa amenazó con un tiroteo este martes por la mañana provocando terror en las personas que se encontraban al interior de las instalaciones y una fuerte movilización policiaca.

Según el reporte a la línea de emergencia 9-1-1, un alumno se comunicó con las autoridades para avisar que otro estudiante amenazaba con un tiroteo en el plantel educativo ubicado en avenida Álvaro Obregón, entre calle Josefa Ortiz de Domínguez y calle Reynaldo González, en la colonia Tierra Blanca.

De acuerdo a los informes, el alumno amenazó con acudir armado y matar a todos sus compañeros del salón 801. Envió fotografía de una bolsa con alrededor de 30 cartuchos y afirmo que el tiroteo sería a las 8:40 horas.

Al lugar rápidamente arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Grupo Elite de la misma corporación.

En la revisión, al estudiante señalado se le aseguró un cubierto. Era un cuchillo de acero que traía oculto en la cintura.

Las intenciones del alumno se desconocen, pero afortunadamente la situación no pasó a mayores.

Tras lo ocurrido las autoridades educativas de la escuela informaron que tomarán medidas administrativas aplicando el reglamento escolar de la universidad al alumno de 23 años de edad.

Tendencias

Salir de la versión móvil