Connect with us

Espectáculos

Carin León critica canción de Shakira y dice: “Es una falta de respeto”

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).- Muchos famosos han expuesto su forma de pensar en torno a la polémica canción de Shakira con Bizarrap, por ello ahora el cantante sonorense Carin León se pronunció al respecto.

Al parecer al cantante no le gustó el tema y llegó a calificarlo como “una falta de respeto a la música”.

Fue durante una entrevista que tuvo con varios medios de comunicación en donde se le cuestionó que opinaba sobre dicha colaboración.

“No nada más a la reciente canción de Shakira, sino a muchas cosas que vienen pasando en la música: siento que muchas veces se le ha restado peso a la música y se le ha dado mucho más peso al morbo, y siento que la gente muchas veces confunde el morbo con las canciones buenas o con la buena música, y por lo menos yo no soy partidario de hacer chisme para una canción”, confesó.

“Siento que es una falta de respeto a la música porque se le quita esa importancia y para mí la música me ha dado todo, entonces para mí es muy importante que se le dé el respeto, sobre todo viniendo de referentes tan importantes como esta persona”, comentó.

Para terminar el intérprete comentó que él solo hace música que le gusta y que le llena el corazón, antes que negocio.

Espectáculos

Mon Laferte sorprende a sus fans con un espectáculo gratuito en la calle, ¡pero nadie la reconoce!

Published

on

Pocos días antes de comenzar su nueva gira por Estados Unidos y Latinoamérica, la cantante chilena Mon Laferte optó por dar una sorpresa a sus compatriotas y empezar de forma especial en su país natal.

Para ello, sorprendió a sus seguidores al ofrecer un concierto gratuito en las calles de Chile. Sin embargo, nadie la reconoció.

Armada solo con su guitarra y una bocina, Mon Laferte interpretó algunos de sus mayores éxitos, como “Tu falta de querer”, “Amor completo” y “Si tú me quisieras”, en medio de las calles de Antofagasta, provocando confusión entre los transeúntes.

La artista compartió en sus redes sociales cómo la gente se acercaba cautivada por su talento, aunque muchos pensaban que se trataba simplemente de una imitadora de Mon Laferte.

Poco después, los peatones identificaron a la cantante y le pidieron sacarse varias fotografías con ella. A medida que más personas se sumaban, se creaba un ambiente de sorpresa y emoción al darse cuenta de que la verdadera Mon Laferte estaba frente a ellos.

“Venía a cantarles un ratito porque tenía mucho tiempo sin venir a Antofagasta, así que quise darles un regalito”

Continue Reading

Espectáculos

Andrea Ele niega haber contado solo con una seguidora durante su actuación en Tecate Pa’l Norte

Published

on


Después del concierto de Andrea Ele en el festival Tecate Pa´l Norte, surgió un gran revuelo en las redes sociales al descubrirse que solo una amiga estuvo presente como audiencia para disfrutar de su actuación.

Esta situación inusual ha despertado gran interés entre los seguidores de la música, tanto que Andrea misma decidió conceder una entrevista al programa Ventaneando para aclarar lo sucedido durante su presentación en el espectáculo.

“Yo estuve en Escenarios Acústicos y mi horario de entrada era las dos y media, y el evento lo abren las dos de la tarde, entonces yo sabía, cuando recién me dijeron mi horario dije ‘es muy posible que no haya tantas personas, pero no importa, yo así sea una o dos, o cinco o mil personas, siempre voy a dar lo mejor de mí’”, confesó la joven.

Acto seguido, la intérprete aseguró que esa chica formó parte de un grupo de personas que estuvieron escuchando su música en el afamado festival.

“La realidad es que sí es amiga mía esta chava, pero no es verdad que solo estaba ella, también estaba mi familia, otras personas. Mi papá mi fan número uno, estaba enfrente, yo lo vi llorando, de hecho, casi no lo podía ver porque si lo veía sentía que me rompía más”, contó.

No obstante, Andrea Ele aclaró el motivo por el que no tuvo ningún tipo de acompañante en la controversial presentación. “El management donde estaba fue el que me consiguió esto, y la verdad es que sí llegue solita porque hubo unos cambios en la empresa en donde estaba, pero los sacamos”, manifestó.

Finalmente, la artista confesó que contrario a lo que pensaba, esta situación le ha traído más fama, pues incluso personalidades del ambiente musical se han comunicado con ella para brindarle su respaldo en la complicada profesión.

“Yo pensé que iba a ser algo negativo en mi carrera, y al contrario, ha sido demasiado favorecedor, demasiado positivo, me escribió Guaynaa, me han escrito varios, pero ahorita me acuerdo de Guaynaa, me ha traído comentarios muy lindos, muy bonitos”, dijo con orgullo asegurando que continuará con su trabajo en el medio artístico.

Continue Reading

Espectáculos

Peso Pluma brilla en Tecate Pal Norte tras cancelación de Kendrick Lamar

Published

on

El viernes 29 de marzo de 2024, Tecate Pal Norte vivió uno de los momentos más memorables de su historia con la destacada actuación de Peso Pluma, quien extendió su set por más de 1 hora tras la inesperada cancelación del acto de Kendrick Lamar.

El talentoso artista inició su presentación con una versión épica de “Black Skinhead” de Kanye West, logrando capturar la atención y el ánimo de un público inicialmente esperanzado en escuchar hip-hop. A pesar de algunos abucheos y la desesperación de quienes pedían a gritos a Lamar, Peso Pluma se mantuvo firme y entregó una actuación de máxima calidad.

Durante su set, éxitos como “LADY GAGA”, “Lagunas” y “Rosa Pastel” resonaron en el escenario, destacando el talento y carisma único del artista. Su compromiso por brindar una gran experiencia a todos los presentes se hizo evidente al proyectar la bandera de México, lo que generó un coro emocionado de su nombre por parte del público.

Aunque la cancelación de Kendrick Lamar supuso un duro golpe para el festival, Peso Pluma demostró durante esa noche que como performer, es igual o incluso mejor que Lamar.

Esta actuación memorable reafirma la versatilidad y calidad artística de Peso Pluma, quien ha dejado una huella imborrable en la historia de Tecate Pal Norte.

Continue Reading

Tendencias