Deportes

Este martes se reanudará la final de LMP entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave

Published

on

Guasave, Sinaloa(NDS).- La final de la temporada 2022-23 del béisbol de la LMP reanudará este martes de 24 de enero, con una ventaja de Cañeros de Los Mochis de 2-0 sobre Algodoneros de Guasave.

Después de que los Cañeros no perdonaron en casa al ganar sus dos juegos de locales el pasado fin de semana, los esmeraldas ahora solo necesitan par de victorias más para levantar el trofeo de campeón de Liga Mexicana del Pacífico.

El juego 1 de la final de LMP terminó 9-6 a favor de Cañeros de Los Mochis, mientras que el segundo compromiso de la final fue más parejo, ya que finalizó 3 por 2 con ventaja para los esmeraldas.

Gane quien gane la serie final de LMP, una sequía de títulos llegará a su fin esta misma semana, pues Cañeros de Los Mochis no se corona campeón desde 2003, mientras que Guasave no ha conseguido un trofeo desde 1972.

Luis Fernando Miranda y Darel Torres son los pitchers programados de Cañeros para los siguientes dos juegos de la final, mientras que por Algodoneros abrirán Geno Encina y Matt Pobereyko.

Tendencias

Salir de la versión móvil