Sonora

Fallece mujer atropellada al bajar de una unidad de transporte publico en Hermosillo

Published

on

Una mujer perdió la vida tras haber sido arrollada por un camión del Transporte Urbano, luego de descender de la unidad en una parada al sur poniente de la ciudad.  

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de la calle Quintero Arce y Camino del Seri, de la colonia Villa Bonita, donde se pudo apreciar a una mujer de entre 30 a 35 años debajo de la pesada unidad.   

Los testigos mencionan que la víctima descendió del camión, su suéter quedo atorado en la puerta delantera, esto hizo que la arrastrara y fuera arrollada por las ruedas traseras de la unidad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, mismos que observaron que la víctima llevaba a un menor en brazos, el cual no presentó lesión alguna, sin embargo la mujer no contaba con signos vitales.  

De inmediato el área fue asegurada para hacer las indagatorias correspondientes por parte de los agentes municipales, quienes igualmente se encontraban a la espera del equipo de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mismos que se abocaron a labores de medicina forense, levantamiento y traslado de la fémina al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento el chofer se encuentra detenido.

Tendencias

Salir de la versión móvil