Seguridad

Fallece mujer atropellada por un autobús Albatros

Published

on

Una mujer no identificada falleció debido a las graves lesiones ocasionadas al ser arrollada por un autobús Albatros.

El percance ocurrió alrededor de las 3:10 pm de el pasado miércoles miércoles, en calles 6 de abril y 5 de febrero, frente al Itson en Ciudad Obregón

La fallecida tenia aproximadamente 40 años de edad. Era de complexión robusta, tez morena, pelo ondulado, vestía pantalón azul de mezclilla y blusa negra.

Trabajaba como encargada de limpieza en una empresa dedicada a la venta de maquinaria agrícola.

La transeúnte caminaba por la 5 de febrero, acera poniente, de sur a norte y al tratar de cruzar la 6 de abril fue arrollada por el autobús, marca Scania, línea Marcopolo, modelo 2016, color azul, con número económico A57.

Era conducido por Pedro Armando R. M. de 33 años, quien dijo que al circular por la 6 de abril de poniente a oriente hizo alto en la 5 de febrero y al reanudar la marcha atropelló con el neumático delantero izquierdo a la peatón.

A consecuencia de ello, la mujer quedó debajo de la unidad , siendo auxiliada por elementos del Departamento de Bomberos y trasladada en la ambulancia de ellos al Hospital General, dónde media hora después falleció.

Hasta ese momento, la mujer no había sido identificada y en calidad de desconocida su cadáver fue trasladado a las instalaciones de medicina forense.

El conductor quedó detenido preventivamente a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a Tránsito Municipal, cuyos agentes se encargaron de elaborar un Informe Policial Homologado.

Tendencias

Salir de la versión móvil