Álamos

Llega a Álamos operativo invernal de Protección Civil del Estado

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- La Coordinación Estatal de Protección Civil entregó este día chamarras, cobijas, colchonetas y zapatos en beneficio de la población vulnerable del municipio de Álamos.

Juan González Alvarado, coordinador estatal de Protección Civil, dijo que por instrucciones del gobernador Alfonso Durazo, se implementó este programa y su objetivo es replicarlo con mayor fuerza cada año, con la firme intención de proteger la integridad de los sonorenses más vulnerables por el frío.

“Estamos muy contentos de estar hoy en Álamos y poder cumplir a la solicitud del alcalde Víctor Balderrama, pues es nuestra prioridad atender a las familias y proteger su integridad” apuntó.

González Alvarado, destacó el trabajo coordinado realizado con el ayuntamiento de Álamos que hará posible que estos apoyos lleguen a las familias más necesitadas del municipio.

Por su parte el Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido secretario del ayuntamiento y representante del alcalde Víctor Balderrama agradeció los beneficios recibidos y la respuesta otorgada a las gestiones hechas por el alcalde alamense.

Durante el evento también estuvieron presentes la sindico municipal Lic. Arlene Lara Yépiz, las regidoras Crissel Ramírez, Sonia Urbalejo así como el director de protección civil municipal Benjamín Mejia Navarro.

Tendencias

Salir de la versión móvil