Navojoa

Me siento preparado para gobernar Navojoa: Jorge Elias

Published

on

A la espera de la ratificación por parte del congreso del estado el regidor Jorge Elías Retes manifestó sentirse preparado para asumir el reto de gobernar Navojoa.

Tras encabezar con dieciocho votos a su favor la terna que enviará cabildo como propuesta al Congreso para que se elija quien será el próximo presidente municipal de Navojoa, el regidor Jorge Elías Retes manifestó sentirse preparado para gobernar el municipio.

Agregó que sabe que le duele a Navojoa y que está preparado para sacar adelante la situación actual en la que se encuentra el municipio.

Elías Retes comento ” Me siento preparado para asumir, se lo que le duele a Navojoa y vamos a trabajar muy duro de la mano de mis compañeros regidores, para que todo salga bien y saquemos adelante a Navojoa en el corto tiempo que tenemos para terminar la administración”

En la sesión de cabildo realizada para formalizar la propuesta que sera enviada al Congreso del estado, Jorge Alberto Elías Retes, sumo el apoyo de dieciocho regidores, el regidor Rafael Rodriguez conto con dos votos y la sindico municipal Gricelda Soto, sumo el voto propio a su favor.

Respecto a la terna que será enviada a los diputados para que sea el pleno del congreso, el que finalmente elija a quien gobernara Navojoa por lo que resta de la administración, agrego que será respetuoso de la decisión que se tome.

Tendencias

Salir de la versión móvil