Etchojoa

Reconoce Gobierno Municipal de Etchojoa a policías municipales

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- El Gobierno Municipal de Etchojoa reconoció el trabajo y el esfuerzo que realizan día a día los elementos de seguridad municipal, efectuando distintos eventos con motivo del Día del Policía.

Las actividades iniciaron con una misa de agradecimiento para los uniformados, oficiada por el padre Gabriel Santini Guevara, así como una guardia de honor para homenajear a los elementos caídos en cumplimiento de su deber.

En representación del Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, el Director de Egresos, Plácido Castro López, informó que se está trabajando para que la corporación cuente con una mejor estabilidad laboral además de continuar fortaleciendo su equipo de trabajo para su protección.

“Nuestro alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela reconoce todo el sacrificio que realizan diariamente para proteger a las familias, no cabe duda que contamos con un corporativo muy profesional, y lo más importante con el 100 % de la certificación de sus elementos”, aseveró.

Recordando a los presentes y a los que ya no están, la Presidenta del sistema DIF Etchojoa, Jazmín Álvarez de Mendívil junto a funcionarios del Gobierno Municipal y familiares, encabezaron una guardia de honor a los elementos que en cumplimiento del deber perdieron la vida.

Durante el festejo, se hicieron entrega de regalos como 5 motocicletas, refrigeradores, lavadoras, etc.

En el evento realizado en las instalaciones de la Comisaría de Policía y Tránsito Municipal, estuvieron presentes el Comisario Ángel Ochoa Cázarez; el Tesorero, Sergio Arturo García Beltrán; la Síndico Procuradora, Sayra Ángélica Borboa Anguamea; el Director de Recursos Humanos Ángel Acosta.

También en representación del Agente del Ministerio Público, la Lic. Claudia Acosta; Regidora Enriqueta Alfaro; Regidora, Julia Rodríguez; Regidor Gilberto Muñoz Blánco; la Directora del DIF, Guadalupe Rascón Palomares; la Directora de Educación y Cultura, Isabel González Rueda.

Tendencias

Salir de la versión móvil