Etchojoa

Rinden homenaje a Dr. Jesús Octavio Sandoval Valenzuela

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, junto a su esposa, Jazmín Álvarez de Mendívil, funcionarios federales, estatales y municipales, se reunieron en las instalaciones del Palacio Municipal, para rendir un homenaje póstumo al Secretario del H. Ayuntamiento Dr. Jesús Octavio Sandoval Valenzuela quien falleció la tarde del 24 de enero a la edad de 68 años.

En el emotivo evento asistieron familiares, amigos, regidores y trabajadores, así como vecinos de diferentes comunidades del municipio a brindarle el último adiós al funcionario.

“Su vida fue muy productiva, con una gran trayectoria siempre reconocida y querido por todos y en especial por quienes tuvimos el gran honor de laborar a lado de él; nos deja un gran legado Dr. Quiry, nos deja muy gratos recuerdos, de igual manera nos deja una enseñanza, la importancia de amar y atender a su pueblo”, declaró en su mensaje el Alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela.

Francisco Sandoval Valenzuela, hermano del Secretario, agradeció a nombre de la familia las muestras de cariño, respeto y solidaridad recibidas por los etchojoenses y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

También acompañaron en este homenaje el Alcalde de Huatabampo, Juan Jesús Flores Mendoza; el Coordinador Regional de Bienestar, Martín Preciado; El Diputado Local, Arturo Robles Higuera.

Tendencias

Salir de la versión móvil