Cajeme

Niña de 6 años sufre la amputación de una pierna al ser atropellada en Quetchehueca

Published

on

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Los hechos sucedieron el pasado 16 de diciembre por la mañana cuando la niña de nombre Valeria, de 6 años de edad acudía a la posada de su escuela en la comisaria de Quetchehueca.

Según familiares el responsable es un influyente agricultor, quien es conocido con el apodo de “El Borrego” y que manejaba a exceso de velocidad en una área donde caminan muchos niños.

Se sabe que luego de arrollar a la menor de 6 años de edad, el sujeto se dio a la fuga y la víctima fue llevada al hospital General donde los médicos tuvieron que amputarle la pierna izquierda.

Familiares argumentan que no hubo reporte de ningún tipo, tanto de autoridades policíacas como del Hospital General o de la escuela primaria.

La madre de Valeria de nombre Cyndi Irazu Grijalva Murillo, quien está muy triste de ver a su hija sufrir, denuncia que hay corrupción, que eso impera en Cajeme por lo que pide justicia.

La madre se dispone a ir con el presidente de Cajeme Javier Lamarque Cano y si es posible hasta con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para denunciar la corrupción que aquí está sucediendo.

Tendencias

Salir de la versión móvil