Entretenimiento

Yuridia confiesa el motivo de negar entrevistas a Pati Chapoy y dice: “Casi acaban con mi vida”

Published

on

Ciudad de México(NDS).- En los últimos días, Yuridia ha estado envuelta en algunos chismes, desde un supuesto embarazo, hasta que vetó a un programa de espectáculos.

La cantante, de 36 años, no deja que los rumores tomen fuerza y ella misma se dedica a desmentir lo que se dice de ella y en esta ocasión no fue la excepción.

Durante el programa “Nada es lo que parece” de Pati Chapoy, la conductora de espectáculos confesó que la intérprete de “Qué agonía” no le da entrevistas desde hace muchos años.

Según comentó Chapoy, de 73 años, durante su paso por el reality show “La Academia”, la intérprete estaba “pasada de peso”, por lo que era un tema constante en su programa “Ventaneando”, algo que no le gustaba a la cantante.

“Cuando salió a la academia estaba muy pasada de peso y entonces siempre comentamos en el programa que era tremenda cantante, que nadie como ella, pero que estaba gorda, pues hasta el día de hoy, no acepta el micrófono de ventaneando, no nos da entrevista, no quiere ni saber obviamente de mi ni de la gente de ventaneando”, aseguró.

Por su parte, la hermosillense aprovechó las redes sociales para aclarar y desmentir lo que Pati había comentado en el programa.

Yuridia afirmó que los ataques que recibía por parte de los colaboradores de “Ventaneando” no solamente eran para ella, si no que su familia también se vió afectada, incluso sus hermanos quienes eran menores de edad en ese tiempo.

Así mismo, la compositora reveló que pensó que la solución de sus problemas era la muerte, ya que considera que se hizo una campaña de desprestigio en su contra.

También, dijo por primera vez que los ataques que recibió no solamente fueron comentarios negativos, sino que también hubo violencia física, pues vandalizaron su casa, escupían en su buzón, rompían sus ventanas, entre otras cosas.

Tendencias

Salir de la versión móvil