Connect with us

Espectáculos

Zara Monrroy activista Seri contesta a Adrián Uribe y Consuelo Duval; lo del “cobro de piso” es mentira

Published

on

Las declaraciones de los actores mexicanos no han sido del agrado de los sonorenses y Zara Monroy da la cara por la comunidad Seri 

La polémica ocasionada por las declaraciones de Adrián Uribe y Consuelo Duval sobre Sonora durante la filmación de su película, ha causado indignación en los sonorenses.

Si bien, a muchos no les sorprendió el hecho de que los actores mexicanos tuvieran que “pagar piso” a grupos criminales, la confesión acerca de los Seris es aún más seria.

En redes sociales rápidamente se compartió el vídeo en el que los protagonistas de “Infelices por siempre” relataron su experiencia mientras grababan su película.

Cárteles nos cobraron ‘derecho de piso’ para grabar en Sonora: Adrián Uribe y Consuelo Duval A pesar de que la principal locación fueron las playas y desiertos de Sonora, los comentarios no precisamente fueron positivos.

Parte de la queja que Consuelo Duval y Adrián Uribe expusieron de manera pública, fue en contra de la nación Comcáac, quienes supuestamente hincaron al productor Jorge Aragón al visitar su territorio.

El video en el que los actores mexicanos fueron entrevistados por los youtubers de La Cortorrisa, sobre la filmación de su película, rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Después de unos días de que las fuertes confesiones se dieran a conocer, la promotora cultural y líder de los derechos de los pueblos indígenas, Zara Monroy, expuso su versión de los hechos sobre las grabaciones en la nación Comcáac.

“Yo soy testigo de ello y fui una de las personas que fue a sacarlos por invasión a nuestra Isla del Tiburón”, son algunas de las palabras con las que la originaria de Punta Chueca comienza su hilo en Twitter.

Espectáculos

Cantante se lanza al público y golpe a fan, quedó paralítica y en terapia intensiva

Published

on

Una joven fanática del punk rock se encuentra luchando por su vida tras sufrir una “lesión catastrófica en la médula espinal” durante un concierto de Trophy Eyes en Nueva York. El incidente ha conmocionado a la comunidad musical y ha generado preguntas sobre la seguridad en los conciertos.

Bird Piché, de 24 años, asistía al concierto de la banda australiana Trophy Eyes en Nueva York el pasado 30 de abril, cuando el cantante, John Floreani, se lanzó al público durante una canción. Desafortunadamente, Floreani aterrizó sobre la cabeza de Piché, causándole graves lesiones en la médula espinal.

La chica fue trasladada de urgencia al Centro Médico del Condado de Erie, donde se sometió a una cirugía de trauma de emergencia. Su estado de salud sigue siendo crítico y se teme que la joven pueda quedar permanentemente paralizada.

El incidente ha provocado una ola de indignación en las redes sociales, con muchos fanáticos criticando a Floreani por su comportamiento imprudente. Algunos incluso han pedido que se boicotee a la banda.

Trophy Eyes ha emitido un comunicado expresando su “más profunda tristeza” por el accidente y prometiendo brindar apoyo a Piché y su familia. La banda también ha anunciado que cancelará el resto de su gira por Estados Unidos.

La investigación del incidente aún está en curso, pero las autoridades ya han comenzado a revisar los protocolos de seguridad en el Mohawk Place. Es importante recordar que este tipo de accidentes son raros, pero es fundamental que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los asistentes a los conciertos.

La joven se encontraba cerca del frente del escenario cuando Floreani saltó al público, en videos difundidos se observa el momento exacto en el que el cantante se arroja al público, justo en la dirección de la joven de 24 años de edad. 

Bird no pudo evitar el impacto y cayó al suelo inconsciente, según se dio a conocer, otros asistentes al concierto intentaron ayudar a Piché hasta que llegó la asistencia médica. Floreani permaneció en el escenario durante unos minutos después del accidente antes de ser retirado por la seguridad.

El cantante aún no ha hecho ninguna declaración pública sobre el incidente, situación que ha generado polémica en redes sociales.

Continue Reading

Espectáculos

Denisse de Kalafe sorprendió a pasajeros al interpretar ‘Señora, señora’ durante vuelo por el Día de las Madres

Published

on

En la Ciudad de México, el 10 de mayo es una ocasión especial donde la canción “Señora, señora” de Denisse de Kalafe resuena con fuerza, siendo una forma popular de rendir homenaje a las madres en su día.

Este año la cantante y su tema se hicieron tendencia en redes sociales no solo por ser Día de las Madres, sino también porque la brasileña fue captada interpretando su más grande éxito a bordo de un avión.

De acuerdo con el video que se difundió en TikTok, Denisse de Kalafe fue presentada por el piloto del avión y luego se posicionó cerca de los altavoces de las azafatas para comenzar su interpretación.

“Muchas gracias por estar aquí, en este espectacular vuelo de Volaris. Felicidades a las mamás”, manifestó la intérprete.

La interpretación a capella de la cantautora brasileña conmovió a los tripulantes del vuelo, quienes agradecieron su gesto con un fuerte aplauso.

Continue Reading

Espectáculos

Checo Pérez opina que el peor aeropuerto internacional es el de la Ciudad de México

Published

on

El destacado piloto mexicano, Checo Pérez, es uno de los principales embajadores de México a nivel mundial, siendo uno de los atletas más destacados en la actualidad como subcampeón mundial en la Fórmula 1. Siempre que puede, demuestra con orgullo sus raíces mexicanas, aunque en esta ocasión, lanzó una crítica contundente hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Antes del Gran Premio de Miami, donde Pérez no logró meterse al podio y terminó en el quinto lugar, el mexicano fue entrevistado junto a Liam Lawson, piloto de reserva de Racing Bulls sobre los mejores y peores cosas del mundo.

Al momento de ser cuestionado sobre el peor aeropuerto de los que visitan durante la temporada de Fórmula 1, el tapatío contestó el de la Ciudad de México.

Continue Reading

Tendencias