Deportes

Águilas y Leyendas campeones de la final del voleibol en Álamos

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- Más que emocionantes las acciones de la final del Voleibol Municipal, esto cuando el equipo femenil de Águilas dirigido por Arlene Lara, dio cuenta de la aguerrida sexteta de Masters comandada por Doribel Corral, esto al vencerlas en 5 peleados sets de 16-25, 25-23, 25-17, 25-23 y decisivo 15-13. Sobresaliente la actuación de Yadira Gastelum y Clarisa Torres, siendo está última la jugadora más valiosa de la final.

En la rama varonil, en lo que ya es un clásico, se enfrentaron las escuadras de Leyendas liderados por Adrián Márquez y el equipo Mismos de Andrés Baca, siendo los primeros en sacar el resultado y con ello el campeonato con marcador final de 25-21, 25-18, 24-26 y 25-22, dando un gran juego ofensivo los jugadores Humberto Reyes y Daniel Escalante, declarado como el mejor jugador de la final.

La plaza por el tercer puesto fue para los juveniles del Álamos Club, esto en ambas ramas, quienes vencieron a la sexta de Jaguares e ITESCA respectivamente.

Terminadas las acciones de juego se procedió al protocolo de premiación y clausura, dónde estuvo en representación de nuestro Presidente Municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, el Secretario del Ayuntamiento, Dr. Marcelino Alfonso Salido Valenzuela, quién felicitó a los equipos ganadores e invitó a seguirse preparando para próximos torneos.

En tan importante premiación también estuvieron presentes las regidoras Arq. Crissel Ramírez Rodríguez y la Lic. Adriana Judith Félix González, así como por el Director de Deporte, Edgardo Lucero Vásquez y el campeón del pasado Macro Regional de Box, el joven Gaspar “pilin” Ibarra.

Mismos que hicieron entrega a los equipos ganadores de vistosos trofeos.

Con ello, cae el telón de una edición más de este bonito deporte y ya se están checando fechas para un próximo torneo.

Tendencias

Salir de la versión móvil