Entretenimiento

Anais ex conductora de “Hoy” se une a OnlyFans

Published

on

Exconductora del programa ‘Hoy’, es una famosa más que se une a la lista de artistas que abren su cuenta de Only Fans y sus excompañeros la apoyan, luego de esto, sus miles de fans le mandaron mensajes de apoyo a la artista.


Fue el pasado viernes 24 de marzo cuando la producción del programa ‘Hoy’ tuvo como invitada especial a su exconductora Anaís, por motivo de los 25 años del programa matutino.


Después de tantos años, la artista reapareció en la pantalla chica, recibiendo miles de cumplidos, además de que aprovechó el espacio y compartió con el público que se ha integrado a la plataforma de Only Fans.

Aunque la artista cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la televisión, la famosa decidió incursionar en esta nueva faceta, además de que dentro de este espacio, cuenta con dos niveles, uno de 280 pesos y otro que va de los 430 pesos al mes. Luego de esto, los conductores del matutino, felicitaron a Anaís por su próximo debut en esta plataforma, donde más de uno le mencionó que le irá muy bien esta nueva y sexy faceta.

Incluso, Anaís compartió con los conductores del programa ‘Hoy’ que también próximamente debutará como abuela, cosa que sin duda la tiene muy emocionada; pues mencionó que sus hijos ya están casados y que próximamente tendrá a un nieto en casa.

Luego de darse a conocer esta noticia, los fans de la guapa conductora de televisión, se hicieron presentes por medio de las redes sociales, donde más de uno la felicitó por haberse animado a incursionar en esta plataforma.

‘Estás súper guapa te va a ir muy bien’, ‘Te vas más guapa y joven que nunca’, ‘Que bueno que te animaste’, ‘Seguro más de uno estará contenido con tu próximo contenido’, fueron algunos mensajes que se hacían destacar en las diversas redes sociales.


Tendencias

Salir de la versión móvil