Seguridad

Angélica era albañil, fue asesinada y la enterraron en la obra donde trabajaba

Published

on

Angélica, de 30 años de edad, trabajaba como albañil en una obra en la colonia La Joya, en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México. Desde el pasado 18 de marzo su familia ya no supo de ella y cinco días después fue encontrado su cadáver en el lugar de su trabajo, en una obra negra.

La familia señala que al paso de la horas de no saber nada sobre el paradero de Angélica, acudieron con Ignacio, alias “El Chaparro” para preguntarle si sabía algo de ella y les respondió que al mediodía le pagó y se fue, sin embargo a su esposo le dijo que había pedido permiso para salir más temprano porque tenía cosas que hacer.

Ahora sí que al patrón yo llegué a preguntarle el sábado en la tarde que si había visto a mi esposa, se veía medio sospechoso, medio raro, que no sabía, según que mi esposa le había dicho que si le daba chance porque iba a salir hacer un bisne y es cuestión que la señorita que es mi esposa ya no apareció.

Asimismo, la familia preguntó por ella a los vecinos de las casas aledañas a donde se estaba llevando a cabo la obra y les comentaron que sí la vieron entrar, pero no salir. Además, vieron a Ignacio regresar por la noche acompañado por dos supuestos ayudantes.

Fue hasta el 23 de marzo, nuevamente a petición de la familia que en compañía de policías acudieron al domicilio y los oficiales empezaron a remover la tierra

Vino una unidad por parte de los documentos que habíamos entregado  y se metieron pero cuando se metieron a la obra vieron que había poquitas moscas y eso y dijo el de la unidad que aquí había algo y empezaron a excavar y fue cuando salió su rostro, explicó.

Tras el hallazgo de su cuerpo, la familia pide justicia y se aplique castigo por los feminicidas para la también madre de dos menores, de 5 y 11 años de edad, quienes eran el motor de su vida.

Tendencias

Salir de la versión móvil