Huatabampo

Arranca en Huatabampo la Liga Municipal de Voleibol

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- Con el objetivo de promover el deporte entre los jóvenes Huatabampenses, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Jesús Flores a través de la Coordinación Municipal de Deporte, impulsa la Liga Municipal de Voleibol, donde en su primera etapa participan más de 400 jóvenes en categoría abierta.

En su mensaje, el alcalde Jesús Flores hizo énfasis en lo importante que es promover eventos deportivos entre la juventud Huatabampense, pues dijo que esto les ayuda a mantenerlos alejados de vicios y otros peligros que se tienen en la vida diaria, el mandatario municipal exhortó a los deportistas a darlo todo en la cancha y al mismo tiempo a esforzarse en sus estudios para forjarse un buen futuro ya que ellos representan el mañana del municipio.

El alcalde además hizo entrega de material deportivo al Presidente de la liga Renan Orduño, para que de esta manera apoyar el desarrollo de la liga, así mismo dio por inaugurada la primera temporada de este deporte en el municipio.

En el lugar estuvieron presentes acompañando al alcalde el Coordinador del deporte Manuel Navarro entre otros funcionarios municipales.

Tendencias

Salir de la versión móvil