Cajeme

Asesinan a vendedor de hotdogs en Ciudad Obregón

Published

on

Un vendedor de dogos se encontraba trabajando en su puesto, cuando fue asesinado a balazos.

El homicidio ocurrió cerca de la medianoche del sábado, en bulevar CTM y calle Colibrí, en la colonia Aves del Castillo, ubicada al sur de Ciudad Obregón.

De acuerdo con testigos, el fallecido se encontraba sobre la banqueta atendiendo su puesto de hotdogs, cuando repentinamente llegaron al lugar sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

El afectado corrió para tratar de escapar de sus victimarios, pero no logró su cometido al ser alcanzado por los proyectiles que impactaron su humanidad.

El suceso generó que se activara el código rojo, lo que provocó que al lugar se desplazaran elementos policiacos de los tres niveles de gobierno.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, examinaron al individuo y establecieron que había dejado de existir.

El lugar fue delimitado con cinta amarilla, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de levantar los indicios balísticos y evidencia con la finalidad de aportar datos a la carpeta de investigación .

Transcendió que el occiso era conocido con el alías de “El Clayton”; su cuerpo fue subido a la unidad de Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado al área de Medicina Legal para la autopsia de rigor.

Con este este homicidio suman 61 personas ejecutadas en lo que va de marzo, en el municipio Cajeme.

Asesinan a vendedor de hotdogs en Ciudad Obregón

Tendencias

Salir de la versión móvil