Álamos

Autoridades municipales de Álamos y particulares apoyan con material deportivo a la “Liga Municipal de Fútbol”

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- A fin de impulsar el talento deportivo de niños y jóvenes alamenses funcionarios municipales y particulares otorgan apoyo deportivo a favor de la liga municipal de fútbol atendiendo con ello la solicitud plateada por la mesa directiva.

Fue en la oficina de la liga donde los funcionarios se reunieron con los integrantes de dicha agrupación deportiva para hacer entrega del material.

Quienes de forma personal apoyaron a la liga municipal fueron: Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Arq. Crissel Gpe. Ramírez Rodríguez, Lic. Héctor Sánchez Valdez, Lic. Jovanny Perea Panduro, Ing. Gustavo Coss, Lic. Eruviel León Carrazco, Ing. Alan Aguilar Grageda, Lic. Jorge Luis Arrellano, Lic. Ricardo Barriga y Gustavo Figueroa.

El presidente de la liga Arq. Raul Antelo Anduro reconoció el interés y apoyo constante que esta liga recibe a través de los funcionarios municipales y particulares.

También se hizo entrega por parte del ayuntamiento de dos bancas de fierro que serán utilizadas para los equipos en el campo de fútbol.

Tendencias

Salir de la versión móvil