Huatabampo

“Cerro corrupción durante estas vacaciones de Semana Santa”: Edgardo Miranda

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal comandante Edgardo Miranda Ramírez, al anunciar el operativos policiacos durante la Semana Santa, dijo también que habrá cero tolerancia a la corrupción; y que si hay una denuncia comprobada de este tipo, habrá cese inmediato para el agente involucrado.

El jefe policiaco señaló que desde el Gobierno del Estado que lidera el Dr. Alfonso Durazo y desde el Gobierno Municipal a cargo del alcalde Jesús Flores lo han dicho, cero corrupción, es obligatorio trabajar bien para que las familias que nos visiten y los habitantes del municipio disfruten plenamente de las vacaciones.

Señaló que la Policía tiene la obligación de trabajar en la seguridad de la gente, pero hizo hincapié que es importante que los ciudadanos en general también atiendan las indicaciones que se les hagan.

Quedó de manifiesto también que a todo conductor que sea detenido en estado de ebriedad le será requisado su vehículo para evitar desgracias que lamentar.

El Comandante Edgardo Miranda afirmó que estarán asignados para la vigilancia en las playas 99 elementos efectivos de la Policía Municipal, 85 auxiliares eventuales, 14 auxiliares, 16 unidades y tres motocicletas.

Tendencias

Salir de la versión móvil