Deportes

Luchador cuatrero vinculado a proceso por tentativa de feminicidio

Published

on

Luego de ser acusado de tentativa de feminicidio tras agredir físicamente a su novia, la luchadora, Stephanie Vaquer, el también luchador, Cuatrero, fue detenido y trasladado al Reclusorio Oriente.

El juez de control manifestó que el luchador fue vinculado a proceso y como medida cautelar se impuso prisión preventiva.
El luchador Cuatrero, que trabaja para la empresa de Lucha Libre AAA, fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio, en su segunda audiencia, después de que un juez le dictara prisión preventiva oficiosa, en el Reclusorio Oriente, y pidiera dos meses para concluir la investigación.

Cuatrero tuvo su segunda audiencia, después de que su defensa pidiera una duplicidad de términos el fin de semana pasada. Sus defensores aportaron todas las pruebas posibles, para lograr la libertad del luchador, pero esto no fue posible.

Desde días anteriores se dió a conocer que había una demanda en contra del luchador de la empresa de Lucha Libre AAA, ya que era señalado por violencia intrafamiliar.

La denuncia fue catalogada como tentativa de feminicidio y esto provocó que fuera detenido el fin de semana, después de una función en Aguascalientes, México.

Tras ser detenido, Cuatrero, identificado por las autoridades como Rogelio N, fue trasladado a la Ciudad de México, para que conociera su situación legal.

La primera audiencia de Cuatrero tuvo una duración de tres horas, mientras que la segunda se alargó por un lapso de cinco horas. En ambas estuvo la parte acusadora y sostuvo sus dichos.

¡Suscríbete a Star+!
Disfruta todo el contenido de ESPN y mucho más a través de Star+. Suscríbete AHORA.

Mientras se realizaban sus audiencias, el luchador estuvo en el Reclusorio Oriente, esperando que se resolviera su situación legal.

En la audiencia del 16 de marzo, el juez de control manifestó que el luchador fue vinculado a proceso y como medida cautelar se impuso prisión preventiva, además de dos meses de investigación complementaria.

La Lucha Libre AAA reconoció, hace unos días, que había una demanda en contra del luchador y manifestó que se encontraban “consternados” por la situación. Después de que fue detenido, la empresa no manifestó su postura.

La parte acusadora recibió el respaldo del Consejo Mundial de Lucha Libre, ante la situación que pasó uno de sus trabajadores.

El luchador se quedará en el Reclusorio Oriente, en lo que se llevan a cabo los dos meses de investigación completaría.

Tendencias

Salir de la versión móvil