Navojoa

Dan el sí 105 parejas de Navojoenses en Bodas Colectivas

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- El sí al enlace civil dieron este miércoles 105 parejas en la ceremonia pública de “Matrimonios colectivos 2023”, cuyas actas oficiales quedaron firmadas como testigos por el alcalde Jorge Alberto Elías Retes y su esposa Luz Argel Gaxiola de Elías, presidenta de DIF.

Al evento, que tuvo como escenario el salón del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento, acudió como invitada especial la directora de DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro; por el Registro Civil el juez José Luis Escalante, y de DIF Municipal la directora Miriam Márquez Gracia.

Además del acto protocolario de juramentación matrimonial, DIF Navojoa brindó a los contrayentes un sencillo pero significativo convivio y un escenario decorado para la toma de fotografías.

El presidente Jorge Elías felicitó a los nuevos matrimonios por este nuevo paso en su vida, deseándoles continúen igual de unidos y bendecidos por Dios junto a los hijos y demás familiares.

“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, ojalá que duren muchos años más como la pareja que ya lleva 43 años juntos, que sean muy felices”, expresó.

Igual de contenta dijo sentirse la presidenta de DIF, Luz Argel Gaxiola, por compartir un día de alegría con los contrayentes, que aprovecharon este programa institucional pensado en la esencia de la familia.

La experiencia de vivir en matrimonio es única, afirmó, constituye un acto de fe y de confianza de uno hacia el otro cimentado en los valores del creer, esperar lo mejor mutuamente, la fidelidad y el amor.

“Hoy están dándole certeza al proyecto de vida que emprendieron desde hace tiempo, los invito a seguirse apoyando, acompañando y seguir haciendo fuerte a nuestra comunidad, que Dios bendiga sus corazones”, comentó.

Por DIF estatal, Lorenia Valles agradeció al gobierno de Navojoa por la invitación al festejo de las bodas colectivas desarrollado en un ambiente de armonía.

Remitió a los presentes un saludo afectuoso del gobernador Alfonso Durazo Montaño y su esposa y presidenta estatal del DIF, María del Rocío Chávez Murillo, sobre todo a los recién casados por la vía legal.

Resaltó que, con más de 20 programas institucionales, DIF Sonora trabaja día a día por el bienestar de la población más vulnerable y necesitada, diseñados para las diferentes etapas de la vida, siendo Navojoa uno de los municipios con mayor número de beneficiados.

Tendencias

Salir de la versión móvil