Navojoa

Destaca el alcalde Jorge Elías Retes el talento artístico de alumnos de la Secundaria Técnica 67 en Navojoa

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- Apoyar el talento y la capacidad creativa de las nuevas generaciones es invertir en lo mejor que tenemos en nuestras comunidades, destacó el alcalde Jorge Alberto Elías Retes durante los Eventos Artísticos y Culturales de Educación Secundaria Etapa Regional, que tuvo como sede la Escuela Secundaria Técnica número 67.

El Presidente Municipal agradeció la invitación para formar parte de este evento tan importante, donde hubo participación de declamación, oratoria, pintura, canto, baile regional, entre otros, de 64 planteles que conforman la región número 1 de los municipios de Álamos, Huatabampo, Etchojoa y Navojoa.

    “Me siento muy contento de tener la oportunidad de estar entre todos ustedes, que conforman lo más destacado de la expresión del arte y la cultura de esta gran comunidad de secundarias, a la que asisten poco más de 17 mil estudiantes en el sur de Sonora”, expresó.

A todos ustedes que son estudiantes y que representan el activo más valioso de sus comunidades, añadió, que son motivo de orgullo de sus familiares y de sus maestros, los felicito atentamente y les expreso mi reconocimiento por su destacado desempeño en cada una de las disciplinas y expresiones en las que ahora aquí participan.

Jorge Elías puntualizó que, como Presidente Municipal, tiene un compromiso muy fuerte para ofrecer las mejores herramientas posibles para un mejor desarrollo en el ámbito académico y así poder crear espacios óptimos para potenciar las capacidades de los alumnos de Navojoa.

“Es un compromiso trabajar muy duro, todo el tiempo, para que los jóvenes como ustedes puedan contar siempre con los medios para crecer con oportunidad como hombres y mujeres de bien. Los invito a seguir siendo ejemplo y orgullo de sus familias y de sus amigos, de sus maestros y de sus compañeros”, señaló.

“A toda la gran familia de las secundarias de esta región, la invito a seguir por el camino de los que quieren aprender. Los invito a poner todo lo que esté de su parte para lograr las metas que se han propuesto en la vida”, exhortó el alcalde.

Posteriormente, el Presidente Municipal realizó un recorrido por las instalaciones acompañado del delegado regional de la SEC, Rafael Enríquez Corral; la directora del plantel, Raquel Muñoz Moroyoqui; el director de Educación Secundaria, Roberto Almada; el supervisor de la Zona número 9 y presidente del comité organizador del evento, Eliseo Cadena Maytorena, así como funcionarios, regidores, supervisores de zona y representantes de la comunidad educativa.

Tendencias

Salir de la versión móvil