Connect with us

Huatabampo

El alcalde de Huatabampo, Jesús Flores hizo un reconocimiento a todas las mujeres en su día

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- “Más que una felicitación es un reconocimiento a todas las mujeres por su lucha de día a día por salir adelante, quiero también reconocer a aquellas mujeres que me acompañan en la administración, dijo el presidente municipal Prof. Chuy Flores en su mensaje durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Con la presencia de su esposa, Angélica Mendívil, el alcalde dijo que abordar el tema de la mujer es referirnos al derecho de la igualdad, el buscar una comunión de respeto a sus derechos, construir una sociedad más justa, más libre, donde el hombre de ninguna manera quiera ser más que la mujer.
En mi Gobierno Municipal todas las mujeres tienen mi apoyo y respeto, puntualizó en su intervención en el marco del acto conmemorativo.

Por su parte la señora Angélica Mendívil, Presidenta de DIF, precisó que la mujer debe luchar por y para construir ser siempre mejores, “De Mujer a mujeres les digo que, para liberarse, la mujer antes que nada debe sentirse libre, comparto plenamente el derecho que tenemos de levantar la voz, pero no para gritar si no para hacernos escuchar y hacer que otros escuchen a las que no tienen voz”.

La celebración al Día Internacional de la Mujer inició con una marcha por las principales calles de la ciudad para culminar en la Plaza Juárez, ahí marcharon al frente la señora Angélica Mendívil, la directora de DIF, Abril Velázquez, la directora del Instituto de la Mujer, Carmen Gutiérrez, entre muchas más, culminaron en la Plaza Juárez donde grandes mujeres de lucha recibieron de mano del Alcalde merecidos reconocimientos.

Huatabampo

Toma de Decisiones y Fortalecimiento en Seguridad: Huatabampo Lidera la Mesa Regional

Published

on

En la Mesa Regional de Seguridad en Huatabampo, se consolidaron compromisos para trabajar coordinadamente en prevención. Se revisaron informes regionales y se anunciaron apoyos para los municipios del sur de Sonora. Destacando, Huatabampo recibirá dos patrullas pickup doble cabina y equipamiento táctico para su corporación policial.

Continue Reading

Huatabampo

Agradece Municipio de Huatabampo apoyo de Ciudad de Montclair, California

Published

on

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al gobierno de la ciudad de Montclair, California, U.S.A., por su generosa donación de 3 unidades de trabajo. Agradecemos profundamente el apoyo brindado, que sin duda fortalecerá nuestros esfuerzos en Huatabampo. Extendemos nuestro agradecimiento especial a la Ing. Mónica Heredia, Directora de Obras y Servicios Públicos, y al Sr. Jesús Escalante, por su visita oficial y la atención recibida. ¡Gracias por ser parte de nuestro progreso!”

Continue Reading

Huatabampo

Continúa Jornada de Salud Pública con Jornada contra la Rickettsia en Huatabampo

Published

on

La Jornada de Salud Pública contra la Rickettsia sigue su curso en diferentes comunidades de nuestra localidad. Para el día martes 9 de abril estaremos en el Riito, mientras que el miércoles 10 de abril estaremos en Bachantahui. Ambas jornadas iniciarán a las 9 de la mañana.

Agradecemos profundamente su amable participación en esta importante Jornada de Salud

Continue Reading

Tendencias