Sonora

En Caborca choque violento entre distintos grupos armados, deja siete muertos y 4 heridos

Published

on

Sonora volvió a vivir un episodio de violencia: durante la tarde-noche del 19 de marzo se registró un enfrentamiento armado en Caborca, el cual fue perpetrado por grupos antagónicos.

En el fuego cruzado, cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora, sin embargo, posteriormente, laMesa Estatal de Seguridad del Estadoconfirmó dos decesos más así como un saldo total de 4 heridos.

De acuerdo con el reporte oficial, debido al enfrentamiento, las autoridades federales, estatales y municipales desplegaron un fuerte operativo de seguridad.

Se presume que los hechos ocurrieron en diferentes puntos de Caborca, lo que apunta a que se dio una persecución entre dos grupos de personas fuertemente armadas, el enfrentamiento habría culminado en la calle M Final.

En un primer momento la SSP informó que tras los operativos de seguridad desplegados ante la presencia de disparos, se logró la detención de una persona, así como el aseguramiento de armas de alto poder y seis vehículos.

Tendencias

Salir de la versión móvil