Álamos

Entrega DIF proyectos productivos a mujeres alamenses

Published

on

Álamos, Sonora. 29 de marzo de 2023. Cinco proyectos productivos entregó este miércoles la presidenta del Sistema DIF Álamos, Lic. Ana Rebeca Barriga Grageda a igual número de mujeres.

Acompañada de la directora, Lic. Lydia Elena Esquer Barrón, la primera dama hizo entrega del material que se utilizará para la elaboración de pan, tortillas de harina y tamales.

Los beneficiarios de estos proyectos son; María Fernanda Barrón Robles, de la colonia El Barranco (tortillas de harina), Sandra Luz y María del Carmen Gaxiola Palomares, de la comunidad La Higuera (pan), Lucia Manuelita Valenzuela Escalante, de Tojibampo (tamales) y Rosario Guadalupe Estrella Ayala, de la comunidad El Carrizal (tortillas de harina).

En su mensaje, Ana Rebeca deseó que estos proyectos productivos puedan ser el inicio del emprendimiento de futuros negocios.

“Seguiremos apoyando y apostando por este tipo de proyectos, porque con estas acciones además de impulsar el emprendimiento entre las mujeres, se contribuye en la economía familiar”, declaró.

A nombre de los beneficiarios, Sandra Luz Gaxiola Palomares, agradeció a la presidenta del DIF por dar una pronta respuesta a cada una de sus solicitudes.

“Agradezco de todo corazón por el apoyo que me está brindando la señora Rebeca, porque me está facilitando el material para emprender un negocio de pan; lo único que me hace falta es conseguir leña, porque ya tengo un horno en mi casa”, mencionó.

Con la venta de pan, dijo, sacará adelante a uno de sus tres hijos que aún sigue estudiando.

La entrega del material para los proyectos productivos se hizo en el auditorio de DIF, con la presencia de la presidenta y directora.

Tendencias

Salir de la versión móvil