Deportes

Fallece el arquero mexicano, Carlos Vaca a los 20 años de edad, buscaba ir a Juegos Olímpicos de París 2024

Published

on

Ciudad de México(NDS).- Carlos Vaca, un joven mexicano que se dedicaba al tiro con arco y que buscaba ir a los próximos Juegos Olímpicos París 2024, murió a sus apenas 20 años el pasado miércoles.

El fallecido arquero representó a México en los Juegos Panamericanos Junio Cali-Valle 2021, donde ganó par de medallas de oro y una de plata, por lo que se perfilaba como un serio candidato para asistir a los Juegos Olímpicos.

“La CONADE y su directora, Ana Gabriela Guevara, lamentan el sensible fallecimiento de Carlos Daniel Vaca Cordero, arquero mexicano medallista de oro y plata en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. Descanse en paz”, escribió la CONADE.

El joven queretano no solo era considerado una promesa de tiro con arco, sino del deporte mexicano, pues a sus 20 años mostró talento para esa disciplina en la que México ha destacado en Juegos Olímpicos.

Personajes del tiro con arco mexicano, como Aida Román y Ana Paula Vázquez, quienes representaron a México en Tokio 2020, lamentaron en sus redes sociales la sorpresiva muerte de Carlos Vaca. 

Tendencias

Salir de la versión móvil