Entretenimiento

Fallece la mamá del cantante José Ángel Ledesma “El Coyote”

Published

on

Coyotitán, Sinaloa(NDS).- El cantante sinaloense José Ángel Ledesma, “El Coyote”, se encuentra de luto, pues murió su señora madre, doña Mariana Quintero. La noticia se da a conocer este día en distintas cuentas de Facebook.

Doña Mariana fue pilar importante en la carrera artística de su hijo José Ángel, pues lo apoyó desde su niñez en su deseo de convertirse en un cantante conocido a nivel nacional.

La señora Mariana se caracterizó por ser una mujer luchadora, de carácter fuerte, siempre “al pie del cañón” y apoyó a sus hijos en todo momento, particularmente a ‘El Coyote’, en sus sueños de triunfar en la música.

A través de sus redes sociales, José Ángel siempre compartió momentos especiales al lado de su señora madre, especialmente en fechas como el día del cumpleaños de la señora.

“Pasando una tarde agradable al lado de la mujer que me dio la vida mi chaparrita y mi señora esposa. No hay bendición más grande en la vida que la familia. Ánimo…”, escribió ‘El Coyote’ en una publicación de semanas atrás.

“Los ojitos de su mami son los suyos”; “Una Bendicion tener a su madrecita y a su señora juntas”; “Chulada de imagen señor”; “El mejor cantante y ser humano bendiciones”; “Eso es todo mi compa, muy parecida a usted, saludos”, le escribieron a José Ángel algunos fans y amigos, tras ver dicha publicación.

DAN EL PÉSAME

Personajes del espectáculo como Blanca Martínez “La Chicuela”, y artistas de la talla como Casimiro Zamudio, incluso Régulo Caro, Calibre 50, Poncho Lizárraga y Edwin Luna, le hicieron llegar el pésame y apoyo incondicional a “El Coyote”.

Tendencias

Salir de la versión móvil