Deportes

Gana Randy Arozarena con Tampa Bay en el Opening Day y festejó como con México en el Clásico Mundial de Béisbol

Published

on

Tampa, Florida(NDS).- Randy Arozarena destacó este jueves en el Opening Day de MLB, tras conectar un hit impulsor de una carrera, este pelotero festejó como con la Selección Mexicana. Recordemos, que fue uno de los jugadores más destacados del Tricolor en el Clásico Mundial de Béisbol.

En la baja de la sexta entrada, y con ventaja de 0-1, el cubano naturalizado mexicano sorprendió. Este pegó un imparable rumbo a jardín central y su novena tomaba ventaja por 0-2. Ante esto, el pelotero hizo su festejo de brazos cruzados, el cual es popular en México.

https://ndsnoticias.com/wp-content/uploads/2023/03/13VMcSQUxRync1sJ-1.mp4

Rays recibió a los Tigers en el Opening Day de MLB. En este la novena de Tampa Bay blanqueó a la de Detroit. Desde el tercer inning, los comandados por Kevin Cash tomaron ventaja en la pizarra. Esto gracias a un cuadrangular de José Siri, con el que ganaban por 0-1.

Posteriormente, en la sexta apareció Randy Arozarena, como se mencionó anteriormente. En el mismo episodio, Luke Raley conectó un sencillo con el que Isaac Paredes pisó home. Finalmente, Wander Franco con un Home Run selló la victoria por 0-4.

Próximas series de los Tampa Bay Rays en Grandes Ligas

  • Tigers vs Rays – 30 de Marzo al 2 de Abril
  • Rays vs Nationals – 3 al 5 de Abril
  • Athletics vs Rays – 7 al 9 de Abril
  • Red Sox vs Rays – 10 al 13 de Abril
  • Rays vs Blue Jays – 14 al 16 de Abril

Tendencias

Salir de la versión móvil