Estatal

Gobierno de Sonora lanza convocatoria 2023 del programa Las Jefas: Autogestoras de la Transformación Social

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).- Para fomentar el empoderamiento económico inclusivo de las jefas de familia, el Gobierno de Sonora anunció la apertura de la nueva convocatoria del programa social Las Jefas: Autogestoras de la Transformación Social.

Impulsado por iniciativa del gobernador Alfonso Durazo Montaño, Las Jefas está estructurado para apoyar a mujeres que son el sustento económico de su hogar, así como aquellas que se encuentran en proceso de reinserción social, pertenecen a pueblos originarios, habitan zonas rurales o urbanas marginadas, entre otras.

La iniciativa otorga, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), apoyos económicos a mujeres que cuentan con un negocio o están por iniciar uno, mismos que serán destinados a la compra de maquinaria, equipo, mobiliario, materia prima o mercancía para la operación del proyecto aprobado.

La convocatoria estará abierta en todo el estado y las personas interesadas en conocer los requerimientos para entrar en el programa pueden contactarse, vía WhatsApp, al número 6621731805 o por llamada directa al teléfono 662-108-3760.

Tendencias

Salir de la versión móvil