Álamos

Inicia en DIF Álamos el taller de pintura para adultos mayores

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- El día de ayer miércoles, inició un taller de pintura exclusivo para adultos mayores en las instalaciones del Sistema DIF Municipal de Álamos.

Los participantes en esta ocasión solo utilizaron pinturas de color blanco y negro, así como lápiz, pincel y papel, como parte del proceso de iniciación. Entre los trabajos más comunes se pudo apreciar paisajes, mariposas, árboles, barquitos, entre otros.

La presidenta del Sistema DIF, Lic. Ana Rebeca Barriga Grajeda dio la bienvenida a los más de 20 participantes en el primer día de taller, entre mujeres y hombres.

La coordinadora del grupo del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Profa. Soledad Bustillos Sauceda, resaltó que este taller además de proporcionar conocimientos en pintura entre los adultos mayores, también los ayuda a convivir y pasar ratos agradables.

Para el próximo martes 28 de marzo, los participantes ya podrán utilizar más colores en sus trabajos de pintura, explicó la encargada del taller.

Tendencias

Salir de la versión móvil