Etchojoa

Jornada de Salud Comunitaria llega a Campo León en Etchojoa

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- Más de 130 ciudadanos de la comunidad Campo León perteneciente a la comisaría de San Pedro, fueron beneficiadas por la Jornada de Salud que impulsa el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 5.

La Directora de Salud, Virginia Vega Duarte, declaró que los beneficios son consulta médica, terapia física, rehabilitación, vacunación, odontología, módulo de atención de hipertensión y diabetes mellitus, psicología y farmacia.

Indicó que se trabajó en equipo con estudiantes de la licenciatura en enfermería de la Universidad UNO de Bacobampo y Universidad Estatal de Sonora UES Navojoa.

“Nuestro Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, nos solicitó a todos los directores a estar siempre en contacto directo con la ciudadanía, y la salud es primordial, es por eso, que las Jornadas son de gran beneficio”, aseveró.

Durante la actividad estuvieron presentes, el Dr. Rafael Garay Lizarraga, Responsable de CML Navojoa, la Regidora Julia Rodriguez Gocobachi, el Regidor, José Rubén Mazón Yocupicio, funcionarios municipales y estatales.

Tendencias

Salir de la versión móvil