Connect with us

Cajeme

Le roban cartera a John Milton en Ciudad Obregón

Published

on

Durante su gira por Ciudad Obregón, el hipnotista John Milton fue víctima de robo en el camerino del Teatro del Itson, ya que personas desconocidas tomaron dos celulares y una cartera con documentos personales. En una transmisión en vivo en sus redes sociales, el “caballero de la hipnosis” confirmó que esto sucedió la noche del miércoles cuando realizaba su primera presentación en el sur de Sonora.

Siempre he dejado mis cosas en mi camerino, teléfonos, billetera, acabo de terminar la presentación y fui a recoger mis lentes y las llaves del automóvil, pero mágicamente desapareció mi billetera y mis teléfonos”, señaló.

Su más grande tesoro

En su mensaje ofreció una recompensa para quien le ayude a localizar sus pertenencias, ya que desea recuperar sus tarjetas bancarias y documentos personales, pero le interesa más que le regresen unas cartas que le hicieron sus hijas hace más de 20 años.  

https://www.facebook.com/watch/?v=3451633155066383

“Yo cargaba unas cartitas de mis hijas cuando ellas tenían uno o dos años de edad, que ellas me escribían y dibujaban con sus manitas, esos recuerdos los tengo doblados y guardados entre mis documentos importantes, como sea al final se van a recuperar mis tarjetas de crédito y las identificaciones, más que nada son las cartitas de mis hijas”, destacó.

Tras calificar como injusta esta acción, pidió el apoyo de la población cajemense para que ayuden a dar información sobre la cartera para poder recuperar las cartas que tienen gran valor sentimental. 

Resaltó que en el área de camerinos no hay cámaras de vigilancia, pero también se verificaron que las puertas estaban cerradas, por lo que solamente se pudo tener acceso en las entradas laterales que también llevan hacia el escenario. 

“Mientras yo me encuentro trabajando e intentando llevar un poco de entretenimiento a la gente alguien se metió al camerino. Van a vender dos teléfonos en Ciudad Obregón, las personas que saben les pido que por favor contribuyan para que me devuelvan la cartera con esas cartitas que son irremplazables por el valor sentimental que tienen”, detalló.

Cajeme

Detienen a dos personas y neutralizan a otra en operativo en Cajeme

Published

on


En una operación coordinada entre la Seguridad Pública Municipal de Cajeme y la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), se logró la detención de dos individuos y la neutralización de otro, además del aseguramiento de un importante arsenal de armas de fuego de alto calibre, cargadores y púas metálicas artesanales en la colonia Cajeme, ubicada en Ciudad Obregón.

El operativo se desencadenó cuando las autoridades detectaron a varios individuos a bordo de un vehículo, lo que inició una persecución. Durante el curso de la misma, se logró neutralizar a uno de los sospechosos, mientras que otros dos fueron detenidos. Además, una persona resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Las armas, el vehículo y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes como parte de las acciones de la Mesa Estatal de Seguridad para combatir la delincuencia en la zona.

Continue Reading

Cajeme

Familia Sufre Graves Heridas en Accidente Vial

Published

on

Con heridas de consideración, una familia de tres integrantes resultó luego de participar en un accidente vial en el cruce de la calle 6 de abril y Miguel Alemán.

Testigos dijeron que una camioneta circulaba sobre la Miguel Alemán rumbo al norte y giró a la 6 de abril hacia el poniente con su preferencia de paso.

Una motocicleta tripulada por un hombre, una mujer, y una niña, se impactó de frente contra la camioneta por no respetar el alto correspondiente, al ir manejando sobre la 6 de abril.

La familia que viajaba en la motocicleta sufrió heridas graves, por lo que fueron llevados por la Cruz Roja a un centro médico.

Los ocupantes de la camioneta no presentaron heridas, y Tránsito Municipal se hizo cargo de asegurar ambos vehículos para el deslinde de responsabilidades.

Continue Reading

Cajeme

Sospechosos “suicidios” de mujeres policías en Cajeme, una de las zonas más violentas del mundo

Published

on


17 de marzo de 2024 En los últimos años, la ciudad de Cajeme ha sido testigo de una serie de tragedias que han conmocionado a la comunidad, especialmente en el ámbito policial. En un lapso de cuatro años, tres mujeres policías han perdido la vida en circunstancias que han levantado sospechas sobre la veracidad de sus supuestos suicidios.

El primer caso se remonta al año 2020, cuando la oficial Sayuri, con tres años de servicio en la corporación, falleció en lo que se especuló como un suicidio. Sin embargo, las autoridades no proporcionaron detalles claros ni llevaron a cabo una investigación exhaustiva que esclareciera los hechos.

En el 2021, otra tragedia sacudió a la comunidad policial con el fallecimiento de la oficial América Lizeth en circunstancias similares, también manejadas como un suicidio sin mayores indagaciones.

Recientemente, en el año 2024, la agente Nayella se sumó a esta lista de pérdidas trágicas al quitarse la vida dentro de la comandancia, generando nuevamente preguntas sobre lo ocurrido y la falta de respuestas concretas por parte de las autoridades.

Si bien es cierto que los motivos detrás de estos incidentes podrían estar relacionados con problemas personales, la falta de transparencia y la ausencia de investigaciones exhaustivas han alimentado la indignación y las dudas en la comunidad.

Continue Reading

Tendencias