Connect with us

Cajeme

Le roban cartera a John Milton en Ciudad Obregón

Published

on

Durante su gira por Ciudad Obregón, el hipnotista John Milton fue víctima de robo en el camerino del Teatro del Itson, ya que personas desconocidas tomaron dos celulares y una cartera con documentos personales. En una transmisión en vivo en sus redes sociales, el “caballero de la hipnosis” confirmó que esto sucedió la noche del miércoles cuando realizaba su primera presentación en el sur de Sonora.

Siempre he dejado mis cosas en mi camerino, teléfonos, billetera, acabo de terminar la presentación y fui a recoger mis lentes y las llaves del automóvil, pero mágicamente desapareció mi billetera y mis teléfonos”, señaló.

Su más grande tesoro

En su mensaje ofreció una recompensa para quien le ayude a localizar sus pertenencias, ya que desea recuperar sus tarjetas bancarias y documentos personales, pero le interesa más que le regresen unas cartas que le hicieron sus hijas hace más de 20 años.  

https://www.facebook.com/watch/?v=3451633155066383

“Yo cargaba unas cartitas de mis hijas cuando ellas tenían uno o dos años de edad, que ellas me escribían y dibujaban con sus manitas, esos recuerdos los tengo doblados y guardados entre mis documentos importantes, como sea al final se van a recuperar mis tarjetas de crédito y las identificaciones, más que nada son las cartitas de mis hijas”, destacó.

Tras calificar como injusta esta acción, pidió el apoyo de la población cajemense para que ayuden a dar información sobre la cartera para poder recuperar las cartas que tienen gran valor sentimental. 

Resaltó que en el área de camerinos no hay cámaras de vigilancia, pero también se verificaron que las puertas estaban cerradas, por lo que solamente se pudo tener acceso en las entradas laterales que también llevan hacia el escenario. 

“Mientras yo me encuentro trabajando e intentando llevar un poco de entretenimiento a la gente alguien se metió al camerino. Van a vender dos teléfonos en Ciudad Obregón, las personas que saben les pido que por favor contribuyan para que me devuelvan la cartera con esas cartitas que son irremplazables por el valor sentimental que tienen”, detalló.

Cajeme

Sentencian a más de 83 años de cárcel a tres jóvenes que dispararon contra elementos de Marina y civil en Cajeme

Published

on

By

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Por los delitos de homicidio calificado con alevosía y ventaja en número de siete en grado de tentativa y asociación delictuosa, el Juez dictó una sentencia condenatoria global de 83 años, 6 meses y 15 días, para cada uno de los tres sujetos que incurrieron en agresión armada en perjuicio de 7 personas en Cajeme, de los cuales, seis son elementos activos de la Secretaría de Marina (SEMAR).

Los hechos ocurrieron la tarde del día 11 de mayo de 2022, cuando tres sujetos, integrantes de un grupo delictivo, transitaban por avenidas de la colonia Villa Bonita, donde interceptaron y bloquearon la libre circulación a Juan Francisco, de 22 años de edad, contra quien dispararon con armas de fuego en reiteradas ocasiones, impactando la unidad y lesionándolo en la pantorrilla y muslo izquierdo.

Juan Francisco logró maniobrar su automóvil y huir del lugar; cuadras más adelante, encontró a elementos de la Secretaría de Marina a quienes les comunicó los hechos. Mientras tanto, los agresores, que iban tras él, llegaron al punto donde se encontraba en compañía de los elementos de SEMAR, y dispararon logrando lesionar con impactos de armas de fuego a 6 de ellos, que repelieron la agresión.

Los efectivos de Marina aseguraron a los sujetos cuando intentaban escapar, dos a pie tierra que allanaron un domicilio, el otro sujeto se encontraba en la parte trasera del vehículo, todos presentaban lesiones que no ponen en riesgo la vida.

Ante las pruebas presentadas, el Juez dictó a Mauricio Armando “N.”, de 22 años de edad, José Emmanuel “N.”, de 22 años, y José Antonio “N.”, de 23 años, la sentencia condenatoria, así como una multa global por $33,677.18 pesos y $16,164.96 pesos por reparación del daño.

Continue Reading

Cajeme

Localizan en Cajeme a Cristian; tenía cinco años desaparecido

Published

on

By

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- La angustia que durante cinco años vivió la familia de Cristian Reyna Méndez, de 28 años de edad, originario de Ciudad de México, al no tener conocimiento de su paradero, terminó en días pasados que fue localizado en estado de indigencia en Cajeme.

Fue a través de DIF Cajeme, el programa Atención a Personas en Situación de Calle y la ciudadana Elvira Rivas de la Comisaría de Esperanza que se logró atender este caso y que la familia se pudiera reencontrar.

Lejos de su familia y después de atravesar diversas dificultades terminó viviendo en las calles no solamente en Cajeme, si no, antes, también en otros Estados.

Cristian recibió albergue temporal en casa de la señora Elvira Rivas de la Comisaría de Esperanza, quien le abrió las puertas de su hogar con mucho cariño y hospitalidad en recuerdo de su hijo desaparecido, a quien ella lo confundió con él cuando recién se conocieron.

Finalmente, el tío de Cristian, Alejandro Reyna, acudió a su encuentro para acompañarlo a reunirse con su mamá en su lugar de origen después de tantos años separados.

El coordinador del programa, Alberto Encinas, acompañó al joven Cristian durante todo el proceso en el cual se le apoyó con higiene personal, corte de cabello, zapatos, ropa limpia, alimentos y revisión médica, para posteriormente otorgarle resguardo e iniciar la búsqueda de sus familiares.

Continue Reading

Cajeme

Sentencian a 28 años de prisión a homicida de Cajeme, fue detenido en Baja California tras estar prófugo por más de 3 años

Published

on

By

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Por el delito de homicidio con alevosía, la Fiscalía de Sonora logra sentencia condenatoria de más de 28 años, para Cristian Alexis “N.” de 26 años de edad, por privar de la vida con arma blanca a Gerardo, en Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron el 3 de mayo de 2019, alrededor de las 23:00 horas, en un domicilio ubicado en la colonia Municipio Libre, en Ciudad Obregón, cuando Cristian “N.” sorprendió a Gerardo, de 36 años, lesionándolo con un objeto punzo cortante en el cuello, para después huir del lugar.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora inició la investigación y en trabajo conjunto de la Coordinación de Seguridad de la Región Mar de Cortés, lograron ubicarlo y ejecutar la orden de aprehensión a Cristian Alexis “N.”, el 7 de julio de 2022 quien había permanecido huyendo de la justicia por más de 3 años en el vecino estado fronterizo.

Cristian Alexis “N.” fue puesto a disposición de la Fiscalía de Sonora para ser presentado ante el Juez, quien, con los datos científicos de prueba presentados, dictó una sentencia condenatoria de 28 años, 1 mes y 15 días, y una multa de $5998.79 pesos y $14,194.32 por reparación de daño moral.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias