Cajeme

Le roban cartera a John Milton en Ciudad Obregón

Published

on

Durante su gira por Ciudad Obregón, el hipnotista John Milton fue víctima de robo en el camerino del Teatro del Itson, ya que personas desconocidas tomaron dos celulares y una cartera con documentos personales. En una transmisión en vivo en sus redes sociales, el “caballero de la hipnosis” confirmó que esto sucedió la noche del miércoles cuando realizaba su primera presentación en el sur de Sonora.

Siempre he dejado mis cosas en mi camerino, teléfonos, billetera, acabo de terminar la presentación y fui a recoger mis lentes y las llaves del automóvil, pero mágicamente desapareció mi billetera y mis teléfonos”, señaló.

Su más grande tesoro

En su mensaje ofreció una recompensa para quien le ayude a localizar sus pertenencias, ya que desea recuperar sus tarjetas bancarias y documentos personales, pero le interesa más que le regresen unas cartas que le hicieron sus hijas hace más de 20 años.  

“Yo cargaba unas cartitas de mis hijas cuando ellas tenían uno o dos años de edad, que ellas me escribían y dibujaban con sus manitas, esos recuerdos los tengo doblados y guardados entre mis documentos importantes, como sea al final se van a recuperar mis tarjetas de crédito y las identificaciones, más que nada son las cartitas de mis hijas”, destacó.

Tras calificar como injusta esta acción, pidió el apoyo de la población cajemense para que ayuden a dar información sobre la cartera para poder recuperar las cartas que tienen gran valor sentimental. 

Resaltó que en el área de camerinos no hay cámaras de vigilancia, pero también se verificaron que las puertas estaban cerradas, por lo que solamente se pudo tener acceso en las entradas laterales que también llevan hacia el escenario. 

“Mientras yo me encuentro trabajando e intentando llevar un poco de entretenimiento a la gente alguien se metió al camerino. Van a vender dos teléfonos en Ciudad Obregón, las personas que saben les pido que por favor contribuyan para que me devuelvan la cartera con esas cartitas que son irremplazables por el valor sentimental que tienen”, detalló.

Tendencias

Salir de la versión móvil