Connect with us

Espectáculos

Medio Metro filtra conversación de Sonido Pirata con ‘La Pompis’; evidencia que sólo le pagan $800

Published

on

En su cuenta oficinal Twitter, el bailarín compartió la información de que a Paulina Jasso, La Pompis, le habrían pagando muy poco por trabajar con Sonido Pirata.

El ‘Medio Metro’ original ataco nuevamente contra , Julián Ramírez, conocido como Sonido Pirata al asegurar que ‘La Pompis’ estaría recibiendo únicamente 800 pesos por evento al presentarse con el popular sonidero.

A través de sus redes sociales, el polémico bailarín aseguró que Sonido Pirata y su hija están ganando mucho dinero a costa de pagarles muy poco a los bailarines.

José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como ‘Medio Metro’ evidenció que Sonido Pirata le habría pagado 800 pesos a ‘La Pompis’ por evento, por lo que presuntamente la joven anunció su separación del sonidero. Paulina Jasso lo publicó a través de su cuenta de Facebook asegurando que las contrataciones para sus espectáculos ya no tienen nada que ver con Sonido Pirata. 

Tras el anuncio de ‘La Pompis’ el bailarín del ‘cabeceo’ arremetió contra Sonido Pirata asegurando que el sonidero y su hija se están haciendo de mucho dinero a costa de los bailarines, y lamentó que sus ex compañeros, ‘El Bocho’ y ‘La Cholondrina’ no abran los ojos. 

“Ahí está Paula Jasso “La Pompis” confirmado que Julián Ramírez el Pirata $800 por evento. Lástima que ‘Bocho’ y ‘Cholondrina’ no abran los ojos de que el Pirata y su hija se están hinchando de billetes”, escribió el popular bailarín. 

Espectáculos

Cantante se lanza al público y golpe a fan, quedó paralítica y en terapia intensiva

Published

on

Una joven fanática del punk rock se encuentra luchando por su vida tras sufrir una “lesión catastrófica en la médula espinal” durante un concierto de Trophy Eyes en Nueva York. El incidente ha conmocionado a la comunidad musical y ha generado preguntas sobre la seguridad en los conciertos.

Bird Piché, de 24 años, asistía al concierto de la banda australiana Trophy Eyes en Nueva York el pasado 30 de abril, cuando el cantante, John Floreani, se lanzó al público durante una canción. Desafortunadamente, Floreani aterrizó sobre la cabeza de Piché, causándole graves lesiones en la médula espinal.

La chica fue trasladada de urgencia al Centro Médico del Condado de Erie, donde se sometió a una cirugía de trauma de emergencia. Su estado de salud sigue siendo crítico y se teme que la joven pueda quedar permanentemente paralizada.

El incidente ha provocado una ola de indignación en las redes sociales, con muchos fanáticos criticando a Floreani por su comportamiento imprudente. Algunos incluso han pedido que se boicotee a la banda.

Trophy Eyes ha emitido un comunicado expresando su “más profunda tristeza” por el accidente y prometiendo brindar apoyo a Piché y su familia. La banda también ha anunciado que cancelará el resto de su gira por Estados Unidos.

La investigación del incidente aún está en curso, pero las autoridades ya han comenzado a revisar los protocolos de seguridad en el Mohawk Place. Es importante recordar que este tipo de accidentes son raros, pero es fundamental que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los asistentes a los conciertos.

La joven se encontraba cerca del frente del escenario cuando Floreani saltó al público, en videos difundidos se observa el momento exacto en el que el cantante se arroja al público, justo en la dirección de la joven de 24 años de edad. 

Bird no pudo evitar el impacto y cayó al suelo inconsciente, según se dio a conocer, otros asistentes al concierto intentaron ayudar a Piché hasta que llegó la asistencia médica. Floreani permaneció en el escenario durante unos minutos después del accidente antes de ser retirado por la seguridad.

El cantante aún no ha hecho ninguna declaración pública sobre el incidente, situación que ha generado polémica en redes sociales.

Continue Reading

Espectáculos

Denisse de Kalafe sorprendió a pasajeros al interpretar ‘Señora, señora’ durante vuelo por el Día de las Madres

Published

on

En la Ciudad de México, el 10 de mayo es una ocasión especial donde la canción “Señora, señora” de Denisse de Kalafe resuena con fuerza, siendo una forma popular de rendir homenaje a las madres en su día.

Este año la cantante y su tema se hicieron tendencia en redes sociales no solo por ser Día de las Madres, sino también porque la brasileña fue captada interpretando su más grande éxito a bordo de un avión.

De acuerdo con el video que se difundió en TikTok, Denisse de Kalafe fue presentada por el piloto del avión y luego se posicionó cerca de los altavoces de las azafatas para comenzar su interpretación.

“Muchas gracias por estar aquí, en este espectacular vuelo de Volaris. Felicidades a las mamás”, manifestó la intérprete.

La interpretación a capella de la cantautora brasileña conmovió a los tripulantes del vuelo, quienes agradecieron su gesto con un fuerte aplauso.

Continue Reading

Espectáculos

Checo Pérez opina que el peor aeropuerto internacional es el de la Ciudad de México

Published

on

El destacado piloto mexicano, Checo Pérez, es uno de los principales embajadores de México a nivel mundial, siendo uno de los atletas más destacados en la actualidad como subcampeón mundial en la Fórmula 1. Siempre que puede, demuestra con orgullo sus raíces mexicanas, aunque en esta ocasión, lanzó una crítica contundente hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Antes del Gran Premio de Miami, donde Pérez no logró meterse al podio y terminó en el quinto lugar, el mexicano fue entrevistado junto a Liam Lawson, piloto de reserva de Racing Bulls sobre los mejores y peores cosas del mundo.

Al momento de ser cuestionado sobre el peor aeropuerto de los que visitan durante la temporada de Fórmula 1, el tapatío contestó el de la Ciudad de México.

Continue Reading

Tendencias