Etchojoa

Muere una persona de la tercera edad en Etchojoa tras incendiarse su casa

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- Una persona de la tercera edad fallecida y pérdidas totales en domicilio, fue el resultado de un incendio de casa habitación suscitado en calles de la comunidad Centenario, Etchojoa, Sonora.

El comandante de Bomberos de Etchojoa, Reynaldo Amarillas Meza señaló que el incendio se registró alrededor de las 05:00 horas, del día miércoles 15 de marzo.

“Fue en un cuarto donde vivía solo una persona de la tercera edad, en donde se presume que al no poder abrir la puerta por estar trabada el fuego lo alcanzó hasta calcinarlo”,

Amarillas Meza explicó que de acuerdo al peritaje realizado se presume que una veladora con la cual se alumbraba comenzó a incendiar una cobija mientras se encontraba dormido.

El funcionario minicipal calificó estos hechos como lamentables en donde a través de varios minutos de maniobra y de busqueda se pudo localizar el cuerpo entre las cenizas.

“Al inicio no encontraban el cuerpo, se decía que había salido, pero al dectar el aroma fétido en el ambiente nos llevó a la búsqueda, escarbamos un poco con pala y encontramos los restos de la persona calcinada al cien por ciento”, afirmó.

Agregó que al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado Sonora quienes hicieron su trabajo y levantaron el cuerpo, el cual fue identificado como Mateo “N”, de 81 años.

Tendencias

Salir de la versión móvil