Navojoa

No hay aumento de personal de confianza en el Ayuntamiento de Navojoa: Miguel Lagarda Flores

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- Con la nueva administración del alcalde Jorge Alberto Elías Retes no hay un aumento de personal de confianza, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Miguel Lagarda Flores.

Sostuvo que las versiones que se han manejado en algunos medios de comunicación y redes sociales son falsas y carecen de cualquier sustento argumentativo.

El funcionario señaló que desde el 9 de febrero lo único que ha ocurrido son cambios de servidores públicos, proceso natural cuando existe un cambio de administración.

“Las personas nuevas que han entrado, como es mi caso como Secretario del Ayuntamiento, lo hemos hecho en sustitución de otros funcionarios que dejaron de laborar en esta administración”, aclaró.

Dijo que en los próximos días, como anticipó el presidente municipal Jorge Alberto Elías Retes, se informará de manera puntual sobre el estado actual que guardan las finanzas públicas y la planta laboral del Ayuntamiento.

Esta revisión, precisó, en ningún caso implicará la afectación de los derechos legítimos de los trabajadores de base.

Finalmente, Lagarda Flores solicitó de manera atenta no desinformar a la población y cooperar en un ejercicio de transparencia que fortalezca nuestra democracia e inspire confianza en la ciudadanía.

Tendencias

Salir de la versión móvil