Espectáculos

Actor de la serie “Vecinos” no alcanzó a ver la nueva temporada, fallece días antes del estreno.

Published

on

A lo largo de más de 10 temporadas, “Vecinos” ha sufrido importantes cambios en su elenco estrella debido al sensible fallecimiento de varias de sus estrellas. Una de ellas ocurrió hace unos días y aquí te presentamos todos los detalles. 

Una de las muertes más conmovedoras en la historia de la serie de “Vecinos” fue la del primer actor, Polo Ortín, quien perdió la vida en agosto de 2016. Durante varias temporadas dio vida al entrañable “Don Roque Balboa”, uno de los personajes más queridos.

En octubre de 2021, el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible asesinato del joven actor de 20 años, Octavio Ocaña, quien durante muchos años interpretó al personaje de “Benito” en la serie “Vecinos”. 

El pasado 11 de marzo de este año, “Vecinos” nuevamente sufrió la muerte de otro de sus integrantes después de que el primer actor, Ignacio López Tarso perdiera la vida tras varios días en el hospital. En las recientes temporadas, la estrella del Cine de Oro dio vida al “Abuelo Don Lorenzo”. 

Tendencias

Salir de la versión móvil