Álamos

Realizan en Álamos encuentro artístico cultural de telesecundarias del Sur de Sonora

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- Un programa cargado de entusiasmo, alegría y talento, se llevó a cabo en la comunidad de el Chinal, durante la demostración de diferentes actividades tales como; Declamación, oratoria, ajedrez, canto y baile.

Al evento se dio cita el Oficial Mayor, Lic. Eruviel León Carrazco, quien estuvo en representación del alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, y quien agradeció la invitación por parte de los organizadores.

“Reciban a través de mi conducto el saludo del Presidente Municipal, con esto también quiero incitar a los jóvenes a seguir participando en este tipo de actividades, así mismo, motivar a los padres de familia para que sigan apoyando a sus hijos por su propio bien y su desarrollo personal”, manifestó.

Durante el desarrollo de las diferentes disciplinas los asistentes pudieron percatarse del desempeño de los alumnos participantes, pero, sobre todo, de las capacidades y habilidades con las que cada uno cuenta.

Estuvieron también presentes; el subdelegado de servicios regionales de la Secretaría de Educación y Cultura, Lic. Héctor Alcantar Muñoz; Supervisor de Telesecundarias, Profesor. Cesar Serrano García, autoridades de la comunidad, personal docente, administrativo y padres de familia.

Tendencias

Salir de la versión móvil