Etchojoa

Se casan 56 parejas etchojoenses dentro del programa de Matrimonios Colectivos

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- 56 parejas formalizaron su unión legalmente dentro del programa Matrimonios Colectivos que impulsó el Sistema DIF de Sonora y la Dirección General de Registro Civil.

El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, acompañado de su esposa, Jazmín Álvarez de Mendívil, Presidenta del Sistema DIF Municipal, felicitó a las parejas por el rescate del valor de la familia dentro de un matrimonio legal.

“Son pocas las parejas que fortalecen la familia dentro de un matrimonio, el día de hoy ustedes están poniendo el ejemplo de la importancia de esta unificación y la felicidad que dan a sus seres queridos, en especial a sus hijos”, aseveró.

Jazmín Álvarez de Mendívil, Presidenta de DIF Etchojoa, indicó que el valor de la familia y el matrimonio es fundamental para impulsar los valores.

“El amor de la familia es una de las riquezas más importantes para todas las personas, donde se puede apoyar en las buenas y en las malas, un matrimonio no solo es la unificación de parejas, sino de todos quienes integran el hogar”, indicó.

En el lugar estuvieron presentes el Oficial de Registro Civil de Etchojoa, Lic. Ruffo Meza Rivera; el Oficial de Registro Civil de Bacobampo, Lic. Luis Alberto Solano Montes; la Directora de DIF Etchojoa, Guadalupe Rascón Palomares; funcionarios municipales y familiares de los 56 matrimonios.

Tendencias

Salir de la versión móvil