Huatabampo

Trabajan en accesos de los caminos en la playa de Huatabampito

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- Ante la inminente llegada de la Semana Mayor, el alcalde Jesús Flores ha instruido al responsable de Servicios Públicos para que los accesos en la playa de Huatabampito queden debidamente listos para los miles de vacacionistas que visitarán el balneario, el Prof. Víctor Palacios Duarte informa que los trabajos de rehabilitación avanzan y se espera concluirlos antes del inicio de esta festividad.

El funcionario municipal dijo también, que al igual se está cumpliendo con la programación de arreglo de otros destinos turísticos, tales como las playas de Camahuiroa, Bachoco y Las Bocas, entre otras más.

Dijo que el camino del Puente Quemado a la Delegación ya quedó listo, en tanto que el tramo de Delegación a Santa Bárbara deberá quedar listo para antes de las vacaciones de esta Semana Santa.

Como parte de esos trabajos explicó Palacios Duarte que se está bacheando la carretera Huatabampo- Huatabampito, así mismo para esta semana se espera que la iluminación quede totalmente cubierta de toda esta área vacacionista.

Tendencias

Salir de la versión móvil