Entretenimiento

Vehículo de Alfredo Adame se incendió en la alcaldía de Xochimilco, mientras el actor se ejercitaba

Published

on

El famoso actor Alfredo Adame ha vuelto a aparecer en los titulares de noticias, pero esta vez no por sus actividades en artes marciales o por escándalos en el mundo del espectáculo, sino por la pérdida de su camioneta, que fue completamente destruida por un incendio.

Durante la mañana del 30 de marzo, mientras Adame se encontraba haciendo ejercicio en las calles Abasolo y Aldama en Xochimilco, su camioneta Hummer se encontraba a unos 200 metros de distancia y comenzó a arder en llamas debido a un fallo en el sistema eléctrico del vehículo.

Aunque se rumoreó inicialmente que podría tratarse de un ataque contra el actor, se confirmó posteriormente que el incendio fue un accidente.

Los bomberos acudieron a la escena para apagar el fuego, mientras Adame se mostraba visiblemente afectado por lo sucedido.

En las redes sociales, algunos usuarios atribuyeron el incidente a la mala energía del actor, mientras que otros culparon a la Drag Queen Deborah La Grande por la disputa que han tenido a raíz de la asistencia de Adame a una marcha LGBT.

Algunas personas sugirieron que Adame debería hacer una limpieza espiritual para acabar con su mala racha, ya que ha perdido su trabajo y ahora su camioneta. Aunque Adame no ha hecho ninguna declaración pública sobre el incidente, se espera que hable sobre el tema en su característico estilo en las próximas horas.

Tendencias

Salir de la versión móvil