Redes

(Video) Don Calixto Luna boxea por unas monedas en los principales cruceros de Navojoa

Published

on

(ndsnoticias.com).- Hoy comparto con ustedes la historia de Don Calixto Luna, un hombre mayor que ha causado sensación en los principales cruceros de Navojoa. Este hombre tiene una técnica boxística depurada y lanza golpes con gran destreza, recordando sus mejores tiempos, como cuando en 1980 noqueó a su contrincante en una pelea profesional en Tijuana.

Pero la historia de Don Calixto no es solo sobre su pasado glorioso en el ring. Hoy en día, lucha por sobrevivir y busca ganarse la vida lanzando golpes por unas monedas. A pesar de su situación, su amor por el deporte sigue intacto y busca inculcar en los menores el amor por el boxeo.

Su ejemplo nos muestra que la pasión y el amor por lo que hacemos no tienen edad ni barreras. Además, nos enseña que nunca es tarde para seguir nuestros sueños y que debemos valorar cada momento y oportunidad que se nos presenta en la vida.

Así que, si algún día ven a Don Calixto en los cruceros, no duden en apoyarlo y admirar su coraje y dedicación. Con su historia, nos inspira a seguir adelante y a luchar por lo que queremos, sin importar las adversidades.

Tendencias

Salir de la versión móvil