Mundo

Hombre de 35 años de edad murió debido a una infestación de chinches y piojos en su celda.

Published

on

Un hombre identificado como Lashawn Thompson murió dentro de su celda en Georgia, Estados Unidos, a causa de una infestación de insectos; es decir, el hombre fue “devorado por chinches dentro de su celda”, acusó la familia, quienes buscan que las autoridades respondan por tal violación a los derechos humanos.

El caso lo dio a conocer el periódico The New York Post, quien informó que el hombre fue hallado sin vida dentro de su celda y a pesar de los intentos de los cuerpos de emergencia por salvarlo, ya nada pudieron hacer.

Lashawn Thompson, de 35 años de edad, murió dentro de su celda en el ala psiquiátrica de la cárcel del condado de Fulton, Georgia, Estados Unidos, el pasado 13 de septiembre, pero hasta apenas se dio a conocer el caso públicamente.

El hombre llevaba alrededor de tres meses recluido en una área completamente sucia, sin las medidas de higiene básicas, por lo que fue hallado con cientos de insectos, incluso algunos sobre su cuerpo.

En redes sociales comenzaron a circular varias fotos tomadas en el momento en que Lashawn Thompson fue encontrado inconsciente en su celda, en las fotos se pudo ver al sujeto con el cuerpo lleno de bichos y desnutrido.

Tendencias

Salir de la versión móvil