Estatal

Abejas atacan a maestra de un kínder en la colonia Álvaro Obregón, cancelan clases.

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).- Un enjambre de abejas que se colocó en un kínder en Hermosillo atacó a una maestra, debido a esto las clases del preescolar “Profesora Dolores Duarte Navarro” fueron canceladas, afortunadamente ninguno de los alumnos registró picaduras.

El encargado del servicio de Bomberos de Hermosillo, Omar Martínez comentó que el día de hoy cerca de las 08:40 horas recibieron el reporte de un ataque de abejas en el plantel ubicado en calle Sección 28 y Leopoldo Ramos en la colonia Álvaro Obregón en Hermosillo.

Al llegar al lugar los elementos de bomberos vieron que una docente había sido picada por los insectos, pero no presentó heridas de gravedad y solo se retiró del lugar.

Añadió que el enjambre se oculta en un registro que hay en el plantel escolar y que retirarán hasta la tarde de hoy que es cuando esperan que esté reunido la mayor parte de las abejas.

Los padres de familia fueron avisados de la estancia de las abejas en el recinto escolar para que no llevaran a sus hijos a clases y evitar que los niños fueran picados.

Tendencias

Salir de la versión móvil